Sobre nosotros

Bunkerbase & Co. es un fabricante de primer nivel, minorista en línea y proveedor mayorista de compuestos y accesorios eLiquid. Como líderes en tecnología y seguridad de cigarrillos electrónicos, orgullosamente obtenemos nuestros ingredientes de las fuentes más confiables disponibles en el mercado, mientras continuamos adaptándonos a las necesidades y regulaciones de los consumidores.


Fundada en 2016, Bunkerbase & Co. se estableció rápidamente como el principal proveedor de nicotina líquida. Como tal, mantenemos una clara comprensión de las crecientes necesidades de los vapeadores y entusiastas del bricolaje, poniendo un enfoque cada vez mayor en nuestros productos dirigidos al consumidor como el futuro del vapeo.
En Bunkerbase & Co., creemos que el vapeo debía ser personalizado, y eso va mucho más allá del gusto.

Nuestra misión es proporcionar una línea de calidad de diversos productos que satisfagan SUS necesidades individuales de eJuice. Desde niveles de nicotina hasta sabores premium, cumplimiento de seguridad y más, Bunkerbase & Co. brinda a sus clientes los ingredientes, las herramientas y la transparencia necesarios para crear y disfrutar de una experiencia personal de vapeo.

De acuerdo con las normas de seguridad y las mejores prácticas de la industria, nuestras selecciones se actualizan continuamente para reflejar el consenso actual de sabores e ingredientes de vapeo aceptables. En pocas palabras, nuestros productos existen para transformar su eLiquid en exactamente lo que USTED necesita que sea.

Es la libertad de ser un Tastemaker