Descargo de responsabilidad por edad

¡ADVERTENCIA! ESTE SITIO CONTIENE INFORMACIÓN SOBRE CIGARRILLOS ELECTRÓNICOS. DEBE SER DE LA EDAD LEGAL DE FUMADORES EN SU JURISDICCIÓN PARA ENTRAR A ESTE SITIO.

Debe tener la edad legal para fumar en su jurisdicción para comprar productos de cigarrillos electrónicos en este sitio web. Falsificar su edad con el propósito de comprar productos de este sitio web es estrictamente ilegal y está castigado por la ley. La compra de artículos en nombre de un menor está prohibida y punible por ley. Nos reservamos el derecho de solicitar identificación a nuestra discreción. Al comprar en nuestra tienda, confirma que tiene la edad legal para fumar en su jurisdicción. Nos reservamos el derecho de denegar cualquier pedido si creemos que es realizado por un menor. Proporcionar una declaración falsa bajo pena de perjurio es un delito penal.

Verificación de edad:
Nos reservamos el derecho de usar sistemas de verificación de edad de terceros, de conformidad con la ley federal. Si es necesario, nos reservamos el derecho de solicitar una identificación si es necesario. Debe tener la edad legal para fumar en su jurisdicción para obtener y usar una tarjeta de crédito y para comprar productos de cigarrillos electrónicos. En los casos en que la verificación de la tarjeta de crédito no sea suficiente, es posible que debamos revisar su tarjeta de identificación. Se le pedirá que envíe por fax o correo electrónico una copia legible de su identificación que muestre claramente su edad y dirección de envío. Requeriremos una nota de autorización firmada junto con una copia legible de su tarjeta de identificación. Cancelaremos el pedido si no se puede proporcionar la identificación adecuada en un período de tiempo adecuado.

Todas las órdenes fraudulentas pueden ser reportadas a las autoridades locales dentro de su vecindad.

Denegación o límite de servicio:
Debido a la naturaleza de las ventas por internet, nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona. Si cree que su denegación de servicio fue innecesaria, comuníquese con nuestro equipo de soporte en mail@bunkerbase.co