Orden y política de envío

Política de cambio de orden de Bunkerbase & Co.

Aquí en Bunkerbase & Co., consideramos que nuestra misión es ofrecerle una Base deliciosa, asequible y de calidad hecha a mano por encargo, ¡y nos gusta recibirla rápidamente! Debido a que no lo mezclamos hasta que lo solicite, encontrar un solo pedido dentro del flujo de producción puede ser un desafío (lea: aguja en un pajar), ¡pero haremos nuestro mejor nivel!

Para hacer posible toda esta magia, es posible que no podamos realizar el cambio solicitado sin tirar el jugo que originalmente hicimos para usted, si su pedido ha pasado un cierto punto en el proceso de cumplimiento, y el jugo no deseado es un ¡Cosa terrible!

Prometemos hacer todo lo posible para cumplir con los cambios solicitados en el pedido, pero no podemos garantizar que podamos hacerlo. ¡Lo alentamos a que revise su carrito de compras cuidadosamente antes de enviar su pedido para asegurarse de que le guste!


Politica de envios

Los pedidos realizados de lunes a viernes generalmente se enviarán dentro de los 7 días (excepto Storage Base), esto significa que desde el momento en que realiza su pedido hasta el momento en que se envía su paquete, estamos trabajando arduamente para que su pedido pase por nuestro proceso. Los pedidos realizados el sábado pueden o no enviarse el mismo día dependiendo del volumen que estemos experimentando en ese momento. Si realiza un pedido el sábado y no se envía el mismo día, recibirá un número de seguimiento, pero su pedido saldrá de nuestras instalaciones el lunes. Todos los pedidos realizados durante las vacaciones pueden procesarse el siguiente día hábil disponible. Aunque nos esforzamos por mantener estas pautas, inevitablemente hay veces que el volumen de pedidos, el clima y otras circunstancias imprevistas pueden impedir que enviemos su paquete el día exacto en que podría esperarse.

(Base de almacenamiento: Bunkerbase tendrá un tiempo de entrega de 2 a 10 días hábiles)

* Una nota sobre el envío exprés: el envío exprés (es decir, durante la noche) es un servicio de DHL o DPD y define la cantidad de tiempo que tardará en entregarse una vez que lo enviemos; sin embargo, no define el cantidad de tiempo que nos llevará procesar su pedido. Aunque procesamos los pedidos Express lo más rápido posible "moviéndolos al frente de la línea", no espere recibir su pedido dentro de las 24 horas de haberlo hecho.

Para pedidos grandes de un total de 1000 ml o más, espere un tiempo de respuesta extendido de 7 días hábiles estándar dependiendo del tamaño de su pedido.

Las confirmaciones de pedidos se enviarán por correo electrónico a la dirección que tenga registrada. Si no ha recibido una confirmación por correo electrónico dentro de los 15 minutos de haber realizado su pedido, revise su carpeta de correo no deseado en caso de que su proveedor de correo electrónico lo redireccione.

Además, asegúrese de proporcionarnos una dirección de correo electrónico válida sin errores ortográficos accidentales. Puede revisar la ortografía de su dirección de correo electrónico en la sección Mi cuenta de nuestro sitio web. Si ya ha iniciado sesión en su cuenta, puede encontrarla directamente en la sección Detalles de su cuenta.

Todo el envío se realiza a través de DHL, DPD o FedEx. Bunkerbase & Co. proporcionará información de seguimiento por correo electrónico cuando se envíe su pedido. Los tiempos de envío pueden variar según las condiciones y no incluyen el tiempo de procesamiento del pedido.

Además, los pedidos internacionales pueden estar sujetos a impuestos de importación y / o tasas arancelarias según su ubicación. Estos impuestos y / o tarifas son responsabilidad exclusiva del comprador.

* Nos reservamos el derecho de rechazar el envío a cualquier persona

AVISO A LOS CLIENTES INTERNACIONALES : Asegúrese de estar completamente al tanto de las leyes de su país con respecto a la importación de e-liquid / e-cigarette antes de realizar una compra. Aunque enviamos a casi todos los países del mundo, Bunkerbase & Co no será responsable de los pedidos incautados por la aduana u otras fuerzas del orden. Bunkerbase & Co. desconoce las leyes y reglamentaciones vigentes fuera del Reino Unido. El comprador asumirá todos los riesgos asociados con su compra internacional.   Tenemos instalaciones de envío en el Reino Unido, así como en Alemania.