Politica de devolucion

La Política de devoluciones de Bunkerbase & Co. está diseñada para proporcionar al cliente un medio para resolver los problemas del producto. Si bien hacemos todo lo posible para abordar sus inquietudes lo mejor que podamos, la resolución no siempre resulta en un reemplazo.

Si tiene un problema con su pedido, contáctenos. Bunkerbase & Co. tendrá en cuenta su problema e intentará llegar a una resolución justa.

Muchos productos en nuestra industria son   NO   cubierto por la garantía, ya sea por el fabricante o por Bunkerbase.co. Estos pueden incluir, entre otros, los siguientes:

  • Almacenamiento: Bunker Base, Ejuice / Eliquid: el sabor es subjetivo y está sujeto al dispositivo, la temperatura, la metodología de remojo, etc.
  • Hardware que fue sellado por MFG y se ha abierto, con la excepción de los productos DOA
  • Hardware que no fue sellado por hardware mfg (y / o usado), como Drip Tips
  • Bobinas reemplazables
  • Productos reconstruibles (RDA, RTA, RBA, etc.)
  • Componentes incluidos con un producto (tanque de vidrio, juntas tóricas, etc.)
  • Baterías: debido a la naturaleza sensible de este producto, las baterías no están garantizadas por ningún motivo, ya que es casi imposible determinar el defecto del fabricante frente al mal uso del consumidor

Devoluciones base

Bunkerbase & Co. no acepta devoluciones en Liquid Base por ningún motivo. Si ha recibido una botella de jugo con un sabor, nivel de nicotina o relación VG / PG incorrectos, contáctenos dentro de los 3 días posteriores a la recepción de su artículo.

Intercambio : los artículos sin abrir y sin usar pueden ser elegibles para el intercambio en forma de crédito de la tienda. Los productos elegibles sin abrir, sin usar, pueden devolverse en cualquier momento durante los primeros 90 días. Los artículos deben estar en nuevas condiciones. El costo de envío de devolución será responsabilidad del cliente. Los artículos devueltos en condiciones inaceptables se retendrán sin reembolso y se devolverán al remitente a expensas del remitente. El costo del cargo de envío inicial incurrido por el cliente durante la compra original no es elegible para reembolso o crédito en ningún momento.

Artículo recibido incorrecto : en el caso poco probable de que reciba un artículo que no es el que ordenó, el servicio al cliente emitirá una etiqueta de devolución prepaga. Esto se envía a la dirección de correo electrónico de su cuenta para que pueda imprimirlo y adjuntarlo a su paquete de devolución. Una vez que el artículo sea recibido y procesado, se le enviará el artículo correcto. Todos los artículos incorrectos deben devolverse sin abrir . Si se abre el artículo, no será aceptado para su devolución.

DOA - DOA significa "Dead On Arrival". La definición de DOA es un artículo que no funciona por completo al recibirlo o un artículo que no funciona de manera que pueda usarse. Los daños cosméticos menores exclusivos para el fabricante del producto, los botones que hacen ruido, un puerto USB destinado a actualizaciones de firmware que no carga baterías, o el contenido faltante del empaque sellado son ejemplos, pero no se limitan a, condiciones que no constituyen un DOA articulo.

Si recibe un artículo DOA, debe comunicarse con el servicio al cliente de Bunkerbase & Co. dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del producto . Un representante de servicio al cliente intentará determinar el estado de su producto a través de una serie de preguntas y solicitudes de fotos. Esto no es un interrogatorio, sino simplemente un medio para determinar el problema con su producto. Si su artículo se considera DOA, emitiremos una etiqueta prepaga para devolver el producto. Las devoluciones de DOA deben devolverse sin usar, sin signos de desgaste. Los artículos devueltos que no cumplan con este criterio serán rechazados. Una vez que el artículo ha sido recibido y aprobado, se le enviará un artículo de reemplazo.

Lista de verificación para devolver su artículo

  1. Antes de que pueda devolver un artículo por cualquier motivo, primero debe comunicarse con el servicio al cliente . Los artículos devueltos sin previo aviso serán devueltos a cargo del remitente.

  2. Los artículos para devolución deben estar debidamente embalados para evitar daños durante el tránsito. Recomendamos usar sobres acolchados y plástico de burbujas. Las devoluciones mal empaquetadas o dañadas en tránsito pueden estar sujetas a rechazo. En el caso de que emitamos una etiqueta de devolución para su producto, debe utilizar un anuncio publicitario de burbuja de prioridad de tarifa plana o la oficina de correos no podrá pagar el franqueo. Estos pueden estar disponibles en su oficina de correos local y pueden solicitarse y enviarse a su hogar sin costo desde www.usps.com.

  3. Incluya el albarán con su devolución para garantizar el procesamiento más rápido una vez que llegue su paquete. Espere de 2 a 5 días hábiles después de la llegada a nuestras instalaciones para que se procese su devolución o más si el albarán no está incluido.

  4. Todas las piezas originales del producto, material de embalaje e instrucciones deben incluirse con el producto. Los artículos faltantes pueden someter la devolución al rechazo.

  5. A menos que se haya aprobado una excepción en el momento en que reciba su etiqueta de devolución, su paquete de devolución debe tener un sello postal dentro de las 48 horas posteriores a la recepción de su etiqueta de devolución prepaga.

Bunkerbase & Co. solo reemplazará los artículos defectuosos con artículos que funcionen exactamente del mismo modelo, del mismo color o similar, según el inventario disponible. En caso de que el artículo que está devolviendo esté agotado y no haya un reemplazo adecuado disponible, se emitirá un reembolso completo por el monto del artículo en forma de crédito de la tienda.

En el caso de que su hardware no esté cubierto por la política de garantía del fabricante y creemos que puede ser útil, podemos ofrecerle la solución de problemas interna de su dispositivo. Los gastos de envío correrán a cargo del comprador y no se garantiza el resultado de estos esfuerzos. El franqueo de devolución de su equipo queda a nuestra discreción.

Paquetes / Artículos dañados en tránsito

En caso de que su paquete sea dañado por el transportista en tránsito hacia usted, no lo abra . En su lugar, rechace la entrega de inmediato comunicándole al transportista en persona o devolviéndola a la oficina de correos de inmediato , y luego contáctenos. Esto lo liberará de cualquier responsabilidad, sin embargo, esto solo se puede hacer con paquetes sin abrir. Si ya lo abrió, comuníquese con el servicio al cliente de Bunkerbase & Co. dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su paquete. Incluya imágenes detalladas del daño al paquete. En ese momento, un representante de servicio al cliente determinará qué medidas se deben tomar.